Ventanas Onyarbi

Ventanas PVC

Ventanas PVC

Empresa especializada en la venta e instalación de ventanas de PVC a medida. Contamos con varios diseños y modelos de ventanas como batientes, oscilobatientes, corredizas, osciloparalelas, pivotantes, combinadas.¿Por qué elegir ventanas PVC?Las ventanas PVC de alta calidad funcionan muy bien como aislantes térmico y acústico. Además, el PVC es un material resistente, sostenible y reciclable.

Permiten cualquier sistema de apertura, adaptándose a tus necesidades. Su material no es inflamable, po0r lo que no propagan el fuego en caso de incendio. Por otra parte, apenas necesitan mantenimiento.

Ventanas Onyarbi dispone de un amplio catálogo de colores y acabados.Somos una empresa reconocida en Gipuzkoa, porque ofrecemos productos de buena calidad, con una obra mínima y limpia, pero sobre todo nos caracterizamos por la responsabilidad que dedicamos a cada cliente: empezamos y terminamos todos nuestros trabajos.

Ventanas aluminio

Ventanas aluminio

Estamos especializados en la venta e instalación de ventanas de aluminio. Nuestras ventanas metálicas se caracterizan por un excelente aislamiento térmico, acústico, control solar y una larga vida útil. Instalamos todo tipo de modelos: abatibles, correderas, elevadoras.¿Por qué elegir ventanas de aluminio?El aluminio es un material que ofrece una amplia variedad de colores y es moldeable.

Con lo cual, podemos darle el diseño que quieras. Por otra parte, es difícilmente inflamable, lo que supone un grado de seguridad en caso de que haya fuego en nuestro hogar. Además, las ventanas de aluminio son duraderas, porque el aluminio posee una característica natural que evita que se oxide con facilidad.

El aluminio es un material muy ligero y totalmente reciclable, es fácil de limpiar porque no atrae la suciedad.Nos encargamos de fabricar diversos tipos de ventanas de aluminio. Sea cual sea la idea que tengas para reformar tu hogar o tu negocio, nosotros te facilitamos lo que buscas. Consulta con nuestro equipo especializado en venta y reforma de ventanas.

Cierres de cristal

Cierres de cristal

Ventanas Onyarbi lleva 25 años realizando obras de de acristalamiento, cerramientos de cristal y cerramientos de terrazas.Si estás pensando en reformar tu terraza, balcón o cualquier otro espacio, puedes optar por realizar un cierre de cristal. Este tipo de estructuras permiten conservar mejor la temperatura del lugar y protegerlo de las inclemencias del tiempo. Así mismo, podrás aprovechar mejor su espacio convirtiéndola en zona de juegos, de lectura y descanso, o como una pequeña sala para recepciones.

Consultanos si estás interesado, disponemos de amplia experiencia en este tipo de obras.Nos encargamos de realizar obras de acristalamiento, y sabemos lo difícil que puede resultar elegir ya que existen diferentes tipos, tales como: acristalamiento a tope, doble acristalamiento, junquillo de acristalamiento, entre otros.

Pero no te preocupes, nuestro equipo se encargará de asesorarte y buscar la mejor opción para solucionar tus necesidades.